Quienes Somos

CABLE NETWORKS  es una empresa que desde 1999 se dedica a la distribución de productos para Redes de Telecomunicación; ofreciendo las marcas más renombradas en el mercado, los mejores precios y  disposición de mercancía en nuestros almacenes, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con 3 sucursales en el interior de la república, ubicadas estratégicamente para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. 

Tenemos una amplia línea de productos como: cableados de voz y datos en cobre, fibra óptica, seguridad (CCTV, controles de acceso, etc.), racks y gabinetes de telcom, canaleta tanto plástica como metálica en aluminio, herramientas, equipos de medición, accesorios de fijación (velcros, sujetacables, espirales), charola tipo malla para instalaciones en techo y falso plafón, así como una extensa línea de gabinetes metálicos para intemperie, en acero inoxidable, polyester y plástico. 

Nuestro objetivo es que los clientes sepan que con nosotros encontraran el mejor producto existente en el mercado, al mejor precio y con el mejor servicio.


 

Misión

Visión

Valores

Mision
Mision
Mision

Estructurar e interconectar la comunicación de las empresas con la mejor Calidad-Precio en el momento preciso, a través de una impecable pasión por el Servicio.

Ser una empresa que a través de franquicias tenga presencia a nivel Nacional e Internacional, logrando abundancia para todos aquellos que se involucren con la organización, con base a nuestras valores.

Respeto, Amabilidad, Confianza, Responsabilidad, Conocimiento, Honestidad y Sensibilidad